Una arrollada le costó la vida a un abuelito

José del Carmen Suarez no resistió una intervención quirúrgica por la fractura que le generó el accidente.
José del Carmen Suarez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay desconcierto total en la familia del señor José del Carmen Suarez luego de que falleciera por un accidente de tránsito.

Reporte

Pues este 3 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de Tunja atendió un accidente de tránsito en la carrera 15 con calle 19 de Tunja, donde al parecer, una camioneta había arrollado a un peatón.

La víctima fue precisamente el señor Suarez de 92 años de edad, quien fue valorado por  unidades de las entidades de socorro de Bomberos y Cruz Roja.

Aunque las entidades indicaron que por fortuna, la persona no se encontraba atrapada como habían reportado inicialmente, el cual causó apuros y miedo, el adulto mayor si sufrió una gran lesión, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

Grave lesión

Ya estando en el centro hospitalario le indicaron que el abuelito tenía una grave fractura en su pierna debido al accidente, por lo que debía ser hospitalizado e intervenido lo más rápido posible.

Mientras tanto, sus familiares pensaron que el procedimiento no tendría mucho peligro, pero infortunadamente esto no fue así, y durante la intervención, el cuerpo del señor Suarez no resistió el quirófano y su cuerpo quedó sin vida.

Buen hombre

Al parecer el señor Suarez aquel día había salido de su casa ubicada en el barrio Kennedy para asistir a una Eucaristía que lo habían invitado.

Allegados lo calificaron como un hombre servicial, amable y muy jovial a pesar de su edad. Siempre estaba muy activo y le gustaba compartir con sus amigos, razón por la cual le hacen el llamado a la Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Tránsito para que ejerzan más control.

Dice la comunidad que es importante que le pongan ‘ojo’ al paso en los semáforos y a los conductores que no respetan las señales de tránsito, el cual en esta ocasión sería la causante de que el carro atropellara al adulto mayor.

Por esta razón alertan a los llamados ‘azules’ para que realicen con más veracidad su trabajo y en esta temporada de fin de año donde se incrementa la movilidad y no quieren que haya más luto por estas causas.

Exequias

El último adiós del señor Suarez será el día lunes en horas de la tarde en la Catedral principal de la ciudad de Tunja, donde sus familiares, amigos y allegados a través de la Eucaristía le rendirán ese homenaje al hombre que compartió con ellos.


Compartir en

Te Puede Interesar