La administración municipal liderada por Rigoberto Alfonso Pérez, comentó que a través de la Secretaría de Gobierno encabezada por Lizeth Fernández y la Secretaría de Salud, la cual está siendo dirigida por Yolima Mesa, acompañaron a la campaña denominada ‘Adolescencia sin alcohol, una buena decisión’, la cual está siendo adelantada por la Nueva Licorera de Boyacá y la Casa del menor Marco Fidel Suárez.
La campaña
En lo corrido de la semana, las entidades encargadas han trabajado con la comunidad educativa de la Institución Francisco de Paula Santander, de la capital de la provincia de Sugamuxi, donde han empezado a fomentar en los niños, niñas y jóvenes de la región, las alternativas de esparcimiento y diversión, lejos de las bebidas embriagantes.
Palabras
Ante la campaña, la secretaria de salud indicó que desde su dependencia siguen trabajando en pro del bienestar infantil, comentando además que la Seguridad y la Convivencia son tarea de todos. Ante lo anterior, se presume que dicha campaña sería llevada a los diferentes planteles educativos de la ciudad, además de involucrar a otras instituciones de la provincia de Sugamuxi y el territorio boyacense en general.




