Un tumor se llevó al más allá a reconocido maripense

Pedro Vicente Cañón Monroy, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay luto en el municipio de Maripí por el fallecimiento del joven Pedro Vicente Cañón Monroy quien era una persona muy querida en la región.

Hechos

Al parecer tiempo atrás, Cañon Monroy sufrió un contundente golpe en la cabeza, por lo que en su momento fue atendido por los médicos.

Infortunadamente producto de esta lesión, surgió un tumor en su cabeza por el golpe, por lo que intentaron los galenos tratarlo con medicamento y terapias.

Pero nada de esto funcionó y la única solución era la intervención quirúrgica, aunque la probabilidad de vivir era muy poca.

Sus familiares desesperados por el destino del joven, apoyaron que entrara a cirugía, con la fiel esperanza de que el tumor sería retirado y tendría más posibilidades de vida.

Muerte

Pero con dolor, la cirugía se complicó y el joven perdió la batalla de la vida en la sala del quirófano.

Sus familiares ahora lloran desesperados la partida de Cañón Monroy, calificándolo como un joven activo, lleno de vida y de muchos sueños por cumplir.

El joven contaba con el apoyo de su señora madre Nidia Monroy, y sus hermanos Cristian, Ángela y Sofía.

Allegados indicaron que en vida le gustaba practicar el fútbol, por lo que salía con sus amigos a practicarlo, además de participar de los campeonatos que se organizaban en el municipio. Sumado a eso, el joven se caracterizaría por ser un gran trabajador, por lo que laboró en varios sitios, siempre buscando apoyar a su familia en los asuntos económicos.

Condolencias

El Representante a la Cámara por Boyacá, Eduar Triana, se pronunció frente al hecho “Nuestras sentidas condolencias y abrazo fraterno para la familia y allegados del joven maripense Pedro Vicente Cañón Monroy. Lamentamos profundamente su fallecimiento y encomendamos su alma en nuestras oraciones. Descanse en paz”.

Por su parte, la Alcaldía también se pronunció “La Administración Municipal nos unimos con abrazo fraternal en el sentido de dolor de la familia Cañón Monroy en estos momentos tan difíciles, por la pérdida del joven trabajador y deportista maripense Pedro Vicente Cañón Monroy, quien en su paso por la vida demostró sentido de respeto, trabajo arduo y compañerismo con quienes le conocieron”.

“Dios les conceda mucha fortaleza a su familia en estos momentos de tristeza y dolor. El cielo está de fiesta por que llega un espíritu de luz”, fue uno de tantos mensajes de los allegados a la familia que hoy llora desesperada la partida de este joven.


Compartir en