La ingesta de alcohol y la inseguridad, sigue trayendo inconvenientes y problemas sociales en el momento en que los ciudadanos no se controlan y generan problemas.
Al Occidente de la capital boyacense todo parecía tranquilidad cuando esta se vio interrumpida por la presencia de unos ciudadanos que se encontraban compartiendo unos tragos. Al parecer, todo parecía risas y compartir entre el grupo de conocidos, cuando de repente comenzó el tropel.
Por hechos que aún son tema de investigación, los hombres comenzaron a agredirse fuertemente, donde los puños y las patadas eran la constante.
Al generarse la fuerte riña donde se veían involucrados varios ciudadanos, los vecinos llamaron rápidamente al cuadrante para que tomara el control de esta situación.
Rápidamente llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana con varios uniformados, quienes rápidamente separaron a los hombres que ya se estaban agrediendo con armas corto punzante.
La escena parecía de una ‘guerra de troya’, donde todos se peleaban y golpeaban con fuerza. Fue así como los Policías intervinieron para separar a los ciudadanos, quienes ya estaban sangrando por la gravedad de las lesiones.
Indicó la Policía Metropolitana que en medio del operativo fue capturado un ciudadano y aprehendido un menor de edad, debido a que les fue encontrado en su poder unas navajas con la que estaban agrediendo a los demás.
Por su parte, las autoridades reiteraron el llamado a la tolerancia y a cumplir con la convivencia ciudadana para evitar estas situaciones que ponen en riesgo la vida.
La otra versión
De otro lado, varios ciudadanos indicaron que esta situación no se generó por intolerancia, si no fue porque un hombre se estaba defendiendo de unos delincuentes que lo querían robar, y en esta acción, los ladrones le habrían sacado las armas para atacarlo.




