Un torneo de CoD: Vanguard se vio envuelto en un escándalo de trampas

TyC Sports
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lamentablemente, es sumamente común encontrarse con jugadores que utilizan trampas para ganar las partidas en los videojuegos multijugador. En esta ocasión, la mira de toda la comunidad se puso sobre un jugador que, al parecer, utilizó hacks durante una competencia de Call of Duty: Vanguard.

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar un torneo del shooter de la Segunda Guerra Mundial, en el cual se dieron cita múltiples escuadras profesionales de la Call of Duty League y otros equipos de Challenger. El certamen, el cual repartió cerca de $7000 USD en premios, transcurría de lo más normal hasta que un detalle muy particular salió a la luz y causó polémica.

Jugador utilizó trampas durante un torneo de cod: vanguard

Lo que pasa es que un equipo compuesto por caras relativamente nuevas en la comunidad logró vencer a la prestigiosa agrupación OpTic en una partida de Buscar y Destruir, lo que le permitió conseguir un boleto para las semifinales. Sin embargo, esa partida fue anulada poco tiempo después de que se acusara a un jugador de utilizar trampas.

El usuario en cuestión es Shiv, quien a simple vista parecía que jugaba de manera legal. Sin embargo, los espectadores no dejaron pasar que, en la pantalla de su monitor, era posible ver que utilizaba trampas. En específico, tenía una especie de wallhack que le permitía observar los nombres de sus contrincantes a través de las paredes, algo que, por supuesto, representa una ventaja superlativa.

Es importante señalar que, al momento de escribir estas líneas, la cuenta de Twitter de Shiv está deshabilitada. Así pues, la supuesta lista donde se hace mención de otros jugadores ya no está disponible.


Compartir en