Un grave accidente se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, exactamente en el barrio Cantarrana, diagonal a las instalaciones de Coca Cola en Villavicencio, se trata de un conductor de taxi, el cual, arrolló violentamente a una mujer dedicada al comercio informal en las calles, quien resultó gravemente herida y podría perder una de sus extremidades producto del impacto.
De acuerdo con versiones conocidas por testigos del hecho, este siniestro se presentó en altas horas de la noche y todo se originaría por un presunto exceso de velocidad del taxista, quien perdió el control de su vehículo saliéndose del carril e impactando con el puesto ambulante de la perjudicada. El golpe serían tan severo, que el carro terminaría chocando también con un paradero del sector, dejándolo destruido.
Una vez se presentó el accidente, personas de los alrededores corrieron para auxiliar a la afectada y tras el conductor de servicio público para no permitir su fuga, así mismo, se llamó a una ambulancia para socorrer a la víctima, pues, presentaba varios golpes de consideración y una lesión abierta en su brazo derecho. Mientras tanto, el responsable del hecho era bajado del automotor.
La ciudadanía indignada golpeó al sujeto y lo dejaron en el suelo, entre tanto, la unidad móvil para emergencias, arribaba al lugar para trasladar a la mujer a un centro asistencial, no obstante, recibiría en el sitio del accidente atención primaria, tratando de saturar la herida en su extremidad superior. Momentos más tarde, la vendedora fue llevada a una clínica de Villavicencio.
Por su parte, la Policía empezó a hacer presencia en el sector para detener al taxista y realizarle la prueba de alcoholemia correspondiente, según cuentan testigos, el señalado se encontraba en estado de alicoramiento, situación que habría ocasionado el siniestro. El taxi de placas UTY-827, también afectó a una motocicleta que se encontraba parqueada en la zona al momento del choque.




