Cuando realizaba algunas diligencias personales, Francisco Javier Valencia terminó involucrado en un violento incidente vial, al frenar bruscamente por no estrellarse contra un taxi. El accidente se presentó en la carrera 9ª con calle 17 del barrio Chapinero de la ciudad.
El ‘totazo’
Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre se movilizaba como conductor a bordo de su motocicleta de la marca BAJA Boxer CT100 de placas FCR61E, cuando sorpresivamente fue irrumpido en la vía, por un vehículo de servicio público que al parecer se le atravesó. Infortunadamente en su reacción por frenar, no logró maniobrar su velomotor y terminó estrellado contra el asfalto.
Sus heridas
En el golpe, su cuerpo recibió todo el impacto al caer, por lo que se ocasionó traumatismos en sus extremidades. Al lugar llegaron los paramédicos, para prestarle los primeros auxilios y transportarlo en una ambulancia hasta un centro asistencial. Fue así como lo llevaron a la Clínica de Fracturas de Neiva, donde los galenos atendieron la emergencia, y estabilizaron al paciente para ser puestos bajo observación médica.
Lugar de residencia
Del herido de 26 años se conoció que es residente de la calle 23 con carrera 5B del barrio Sevilla de la capital opita.




