Un nuevo incidente vial dejó como resultado dos personas heridas en la capital del Huila. De este hecho terminó fracturada la ocupante de la moto identificada como María Iris Méndez, mientras que el conductor llamado Mauricio Artunduaga sufrió laceraciones en su cuerpo.
El incidente
Según lo conocido por el diario EXTRA HUILA, la pareja de motociclistas se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki Best 125 de placas BOJ39B por la carrera 7ª con calle 5ª en el centro de la capital opita, cuando sorpresivamente a eso de las 7:05 P.M del sábado 21 de agosto, terminaron involucrados en un incidente vial.
Testigos del incidente señalaron que se habría presentado por una imprudencia vial, sin embargo las autoridades de movilidad, tratan de esclarecer la responsabilidad de cada de uno de los implicados en el hecho. Lo cierto es que la motocicleta en la que se transportaba Méndez y Artunduaga terminó chocada contra un vehículo de servicio público tipo taxi.
Las lesiones
Como consecuencia del fuerte golpe, Mauricio presentó abrasiones en el codo derecho. Por otro lado, Iris se fracturó el tobillo derecho. Al sitio llegó la ambulancia con los paramédicos para prestarle los primeros auxilios a la pareja y trasladarlo de urgencias a la Clínica de Fracturas de la ciudad. Allí los galenos los valoraron, mientras fueron puestos bajo observación médica, para evaluar sus heridas.
Regresaban a casa
De las víctimas se conoció que son residentes de la carrera 14 #2-35 del barrio Quebraditas en Neiva. Los motociclistas se encontraban de regreso a su vivienda, luego de salir a realizar algunas diligencias personales, donde infortunadamente resultaron en un centro clínico.
El llamado
Las autoridades de Tránsito y Transporte hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.
