ENVUELTO EN LLAMAS, GIGANTE HUILA

José Cutiva falleció después de haber sufrido quemaduras de tercer grado en una explosión.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gigante no sale del asombro después del lamentable suceso de un taller automotriz incendiado ubicado en el barrio San Antonio y que dejó como saldo a dos personas gravemente lesionadas, pero una de ellas perdió la vida.

La tragedia

En horas de la tarde y en circunstancias que aún están por esclarecer, el propietario del taller automotriz incendiado, identificado como José Cutiva sufrió un trágico incidente laboral como consecuencia de una explosión al parecer en uno de los compresores de aire.

El estallido fue supremamente fuerte y se escuchó en todo el pueblo. Seguido a esto el lugar se cubrió de fuego y José terminó envuelto en llamas.

Te puede interesar: CUCHILLO Y MIEDO EN NEIVA HUILA

Los mecánicos que se encontraban en el lugar, auxiliaron con extintores de carros, pero sin embargo, pero la ignición le generó quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

Las ayudas

Cuando El Cuerpo de Bomberos llego, en conjunto con la comunidad que acudió para apagar un taller automotriz incendiado que amenazaba con incinerar todo a su paso.

El dueño del local que se encontraba en mal estado de salud, lo trasladaron al centro médico local. Donde determinaron que por la gravedad de las abrasiones, él debía ser remitido hacia una clínica de tercer nivel en la capital del Huila a donde fue trasladado con urgencia, pero murió.

Continua leyendo: POR UN ‘PELO’ Y ‘CORONA’ EN NEIVA HUILA

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar