En uno de los túneles de la vía La Línea; que conduce de Cajamarca a Calarcá, en el departamento del Quindío, hubo un nuevo accidente donde estuvo involucrado un tractocamión y un bus de servicio intermunicipal.
El accidente, tuvo lugar en la madrugada de este viernes 11 de febrero; a la altura del kilómetro 9 de esta vía, cuando ambos vehículos quedaron volcados sobre la carretera.
El siniestro no dejo victimas mortales, pero si tres personas heridas, dos pasajeros del bus y el conductor del tractocamión. Los heridos fueron trasladados hasta la Clínica del Café de Armenia.
‘’Se presentaron tres lesionados, pero no hubo fallecidos, gracias a Dios. Y ya se habilitó nuevamente la vía’’, informó el comandante de la Policía de Carreteras del Quindío, el mayor Mauricio Díaz.
Finalmente, el accidente provocó que la vía estuviera cerrada por unas horas; mientras realizaban labores de remoción de los vehículos y escombros. Actualmente, según el reporte policial, ya está nuevamente habilitado el paso normal de vehículos en el sector.




