Un sujeto estaba sembrando el terror en Sogamoso

Crece la inseguridad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante el marco del ‘Plan Cazador’, que se lleva a cabo en la capital de la provincia de Sugamuxi, la Policía del departamento de Boyacá realizó la incautación de un arma de fogueo por infringir la ley 1801 en su Artículo 27 numeral 7, donde está estipulado que se prohíbe portar armas neumáticas o de fogueo en lugares abiertos al público donde se desarrollen aglomeraciones de personas y/o se consuman bebidas embriagantes.

Datos

Al parecer para el mejoramiento de la seguridad de la ciudad de Sogamoso, las autoridades han empezado a recorrer diferentes puntos neurálgicos a lo largo y ancho de la ciudad, con el plan al que denominaron ‘Plan Cazador’, por lo que en días anteriores en medio de requisas y operativos, se encontraron con un hombre que al parecer estaría promoviendo riñas en vía pública de la ciudad, y que además estaría intimidando a varios ciudadanos con un arma traumática, hecho que fue reprochable por la comunidad, asegurando que necesitan que dichos operativos sean de manera seguida para la protección de la comunidad.

Detalles

 Luego de que las autoridades confirmaron que el hombre se encontraba intimidando a varios ciudadanos y fomentando riña en vía pública, de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades competentes, además de incautar el arma traumática. Ante lo anterior, la comunidad se expresó: “Es un peligro que un sujeto tenga un arma así sea traumática, y amenace a las personas, eso dice mucho de ese individuo, por lo que queda claro que hace falta compromiso por parte de las autoridades y la administración local para mejora la seguridad de todos los sogamoseños”.

Más

Cabe anotar que durante este fin de semana las autoridades competentes hicieron varios operativos nocturnos, ratificando una vez más  que se encuentran comprometidos con el pueblo sogamoseño, indicando que buscarán mejorar la seguridad de la ciudad y de esta manera dar un parte de tranquilidad a la comunidad que busca caminar con tranquilidad por las principales calles de la capital de la provincia de Sugamuxi.

Por otro lado, las autoridades competentes, secretaría de Gobierno y administración municipal comentaron que seguirán haciendo operativos nocturnos durante los próximos días para verificar que los establecimientos comerciales cumplan con las normas respectivas.

Las autoridades del municipio adelantan el llamado ‘Plan Cazador’ con el que buscan darle duros golpes a la delincuencia.


Compartir en