Jazmín Rodríguez caminaba tranquilamente por plena vía pública y cuando iba por calle 13A con carrera 5E del sector El Hueco, en el barrio Alto Bonito, en Buga, un sicario la asesinó de varios disparos. La joven quedó tendida sin vida en medio de la vía del mencionado sector, mientras que su asesino huía a bordo de una motocicleta con la ayuda de un cómplice.
Peritos en criminalística arribaron a la escena del crimen para realizar la inspección técnica al cadáver e iniciar la respectiva investigación que permita individualizar al homicida y determinar los móviles del asesinato.
Sobre el culpable, la comunidad allegada a la hoy fallecida señala a un culpable, un hombre el cual las autoridades judiciales estarán siguiéndole las pistas para entrevistarlo y sacarle la verdad de este trágico hecho que conmociona a una comunidad entera. Esto es motivo de investigación y se esperan avances, pues hasta el momento es poco lo que se conoce de este feminicidio en la municipalidad de Buga, Valle del Cauca.




