UN PROBLEMA SIN FIN

Jorge Hernán Amaya, denunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se dio a conocer una nueva denuncia sobre el puente del barrio tierra firme, mismo que conecta hasta las afueras de la ciudad de Ibagué, siendo el único puente que lleva también hasta praderas del Norte. Según los habitantes del sector pues aseguran que desde los gobiernos anteriores no se le presta atención ni a sus peticiones ni a los problemas futuros que se puedan presentar allí. 

Queja

El líder del Sector, Jorge Hernán Amaya menciona lo siguiente, “De verdad que nos sentimos muy inconformes, muy inseguros porque hemos visto a personas mayores, niños, problemas de inseguridad por atropello de los vehículos, el puente está muy mal construido técnicamente porque es un puente que no tiene más de tres meses y escasamente cabe un carro, no tiene paso peatonal, no tiene una baranda donde sostenerse en el caso de niños o adultos mayores”.

Finalmente, este líder del sector Tierra Firme espera un pronunciamiento por parte de las autoridades de infraestructura, alcaldía y demás para que este problema del puente de las pésimas condiciones no vaya a pasar a mayores, recordando que hace unos días ocurrió un accidente entre dos busetas.


Compartir en