UN POLICÍA Y UN ‘PILLO’ HERIDOS EN TIROTEO EN GRANADA – META

Anderson Suárez, fue el presunto ladrón que resultó afectado cuando intentaba cometer un hurto.
Anderson Ferney Suárez, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave caso de inseguridad se presentó en las últimas horas en la capital del Ariari, luego de que dos hombres armados intentaran atracar a un comerciante, la rápida reacción de la Policía, desencadenó un enfrentamiento a bala que dejó dos personas heridas.

Fleteo

Los hechos, se presentaron a las afueras de un salón de belleza ubicado sobre la carrera 13 con calle 20 del barrio Las Delicias del municipio de Granada, allí se presentó la balacera que puso a toda la comunidad en alerta.

De acuerdo a lo relatado por los testigos y a lo visto a las cámaras de seguridad, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, llegaron hasta el local comercial, ya que al parecer estaban siguiendo a un comerciante al que iban a hurtar.

Implicados

Al llegar a las inmediaciones del salón de belleza, uno de ellos que fue identificado como Anderson Ferney Suárez, se bajó del vehículo y con un arma de fuego, amenazó al comerciante, justo en ese momento, dos uniformados de la Sijín pasaban por el lugar.

Los policiales que se encontraban de civil, atendieron inmediatamente la situación y trataron de dar captura al sujeto, por lo que este inmediatamente accionó el arma de fuego, hiriendo a uno de ellos a la altura de la pierna, por lo que su compañero disparó contra el presunto delincuente.

Heridos

Suárez, cayó gravemente herido al suelo, ya que recibió dos disparos, mientras que su compinche huía rápidamente del lugar de los hechos, dejándolo abandonado, rápidamente dos ambulancias llegaron al lugar para atender al oficial herido y estabilizar al delincuente.

Los dos hombres, fueron llevados al Hospital Departamental de Granada donde fueron recibidos por los galenos que les brindaron la atención médica correspondiente y los intervinieron de inmediato, al cierre de esta edición, ambos se encontraban fuera de peligro.

Capturado

Por su parte, las autoridades desplegaron un plan candado con el objetivo de capturar al conductor de la moto involucrado en el hecho, objetivo que se cumplió a la altura de la vía que de Granada lleva a San Martín, en el peaje Iracá, donde fue capturado por las autoridades y en su poder encontrado un revolver y tres cartuchos para el mismo.


Compartir en