Un policía disparó al aire para evitar linchamiento en Unilago

En el Centro Comercial Unilago, al norte de Bogotá, hubo una trifulca entre comerciantes, dos funcionarios policiales y un presunto ladrón.
Robo en el Centro Comercial Unilago
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El supuesto antisocial quería comprar un teléfono celular modelo iPhone 13 con una tarjeta de crédito robada. Uno de los trabajadores al percatarse de la situación alertó a sus compañeros, quienes junto a otras personas que se encontraban en el establecimiento agredieron al sujeto.

 

Ante la situación, dos policías llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, no pudieron controlar la situación, por lo que uno de los funcionarios propinó un disparo al aire para evitar el linchamiento del hombre.

 

No obstante, muchas personas que se encontraban caminando en el piso de arriba del Centro Comercial se sintieron aterradas. Afortunadamente, nadie salió herido por impacto de bala. Sin embargo, los funcionarios también fueron agredidos, pero de forma leve. Mientras que el sujeto recibió golpes más fuertes.

 

Después del suceso, al presunto ladrón se le realizó una evaluación médica y fue trasladado a un centro de reclusión y puesto ante la Fiscalía General de la Nación.

 

Por su parte, el coronel Jader Llanera, oficial de inspección de la Policía en Bogotá, precisó que antes de tomar la justicia por manos propias lo mejor es denunciar los actos delictivos y esperar que las autoridades pertinentes actúen.


Compartir en