Un Policía cerriteño innovador y altruista en Candelaria

Con el mismo amor que ha dedicado a su trabajo policial ha entregado gran parte de su vida al servicio social.
Patrullero Gustavo Campo, y Nicol Andrea Gómez, policía Cívica. 
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Candelaria en el departamento del Valle del Cauca, un cerriteño se ganó el corazón de la comunidad, logrando llegar a los jóvenes con de todas las comunas evitando que lleguen a las drogas, a la delincuencia entre otros.

El Patrullero Gustavo Adolfo Campo Sinisterra  de 30 años de edad, de los cuales 11 a dedicado a la institución policial  y quien  trabaja desde hace seis como Gestor de Participación Ciudadana, en el municipio de Candelaria, ha venido demostrando su vocación y compromiso con las personas  y familias más vulnerables del municipio, su labor ha sido reconocida dentro de la institución y por la comunidad.

A brillado en el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali, desde que asumió su responsabilidad de velar por el bienestar de la comunidad y desde entonces a través de los diversos programas que lidera con mucho altruismo y de manera  silenciosa, ha contribuido a satisfacer las necesidades sentidas de ciudadanos más vulnerables del municipio de Candelaria.

Durante su estadía en Candelaria, el patrullero Campo, ha liderado con ese  corazón gigantesco varios programas y entre las actividades más destacadas está la creación del grupo Cívico Infantil y Juvenil con la participación de más de 250 niños, niñas, y adolescentes.

Su tarea no ha sido  fácil, pues los recursos para su labor social no son fáciles de conseguir y no siempre cuenta con el apoyo de las personas, lo que hace que brille con luz propia, por esa abnegada y desinteresada labor que hace en beneficio de las familias. El Patrullero Gustavo Adolfo Campo es un referente y modelo a seguir para todos los policías y los miembros de la comunidad que lo conocen y apoyan, de acuerdo a lo que han indicado algunos comandantes que han hecho parte de la Estación de Policía de Candelaria y de la Policía Metropolitana.

“Siempre me he caracterizado por apoyar a la comunidad, a los niños, Candelaria y en todo Colombia hoy tenemos muchos pequeños que necesitan de un corazón grande para apoyarlos, y eso ha conllevado a que yo busque como apoyarlos pidiendo ayuda a empresarios que siempre quieren aportar, a quienes les agradezco, y gracias a mis comandantes que siempre me apoyan en estos procesos con la juventud y otros”, adujo el patrullero.


Compartir en