Juan Amaya, quien se movilizaba en una motocicleta, perdió el control del vehículo, luego de que un canino se le atravesara en el trayecto, lo que hizo que el conductor terminara en el suelo.
El accidente de tránsito que dejó a esta persona lesionada, tuvo lugar en la calle 2 con carrera 34 del barrio Surorientales.
El estrello
Tras ser reportado el percance vial, arribaron al lugar los paramédicos de Medical Services, quienes auxiliaron al herido y lo condujeron a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde recibió atención médica.
Al lesionado, el galeno le realizó los exámenes de rigor con el fin de descartar una posible fractura, por fortuna solo padeció abrasiones en distintas partes de su humanidad.
No pierda la vida
Según las cifras suministradas por el Ministerio de Salud, a lo largo del año se han reportado cerca de 6.544 víctimas fatales por accidentes de tránsito, donde los actores más afectados fueron los motociclistas, los peatones y los usuarios de vehículos con edades entre los 20 y 35 años.
“Hemos venido observando durante el mes de diciembre un incremento importante frente a otros periodos similares en el número de accidentes y desafortunadamente en el número de víctimas”, señaló el ministro de Salud, Fernando Ruíz.
