En medio de un control vial que adelantaba la seccional de tránsito de la Policía, fue capturado un hombre de 46 años el cual transportaba una cantidad considerable de estupefacientes.
Hechos
Los hechos se presentaron en el kilómetro 76 de la vía que comunica a la capital del Meta con el municipio de a puerto López, allí las autoridades adelantaban acciones de control a vehículos cuando requiero a este hombre que se movilizaba en un bus de servicio intermunicipal.
Droga
En ese momento en que los uniformados revisaban el automotor, un perro de la Policía alertó sobre la presencia del hombre identificado como Julio Eduardo Vera Marulanda por lo que fue requerido por las autoridades.
Al momento de practicarle la requisa de rutina, se le halló en su poder, una cantidad considerable de marihuana tipo creepy, la cual, al parecer pretendía comercializar en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán.
Detenido
Marulanda fue capturado, trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 7 de Puerto López para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Será un juez de la república quien defina su situación legal y de hallarlo responsable de este delito, podría condenarlo a una pena superior a los 12 años de prisión.




