“Un peligro para los ibaguereños”

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días se conoció del traslado del centro carcelario de John Kéneber Cárdenas Murillo, alias ‘Kener’, quien fue conocido el 22 de octubre de 2013, cuando en caso de hurto fue herido de gravedad Ricardo Montealegre, dueño de la Joyería Montealegre. Después, por declaración de Cárdenas Murillo se conoció que todo era un ‘mandado’ de José Alexander Granada Gallón, alias ‘El Tigre’, jefe de la oficina de sicarios de ‘El Señor de La B’ o ‘El Cartel de la Cebolla’. Por ese caso fueron detenidas cuatro personas más.

Detectado

Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, indicó que se había solicitado alejar a este sujeto, que se encontraba recluido en la cárcel de Palmira. “Ya está detectado que el mayor número de extorsiones sale del Coiba de Picaleña, en vez de generar la tranquilidad que se requiere con ciertos bandidos como alias Kener que estaba en Palmira, hemos pedido que lo trasladen mucho más lejos del departamento del Tolima”.

A su vez, expresó que: “Nos enteramos hace poco que está aquí y la próxima semana haremos un trabajo de la mano del INPEC, para tener una reunión muy seria y mesa de trabajo, no solo de estos bandidos, sino a otros que están siendo excarcelados y detención domiciliaria, pero están volviendo a delinquir, porque no hay una supervisión permanente de un INPEC, frente a estos bandidos dedicados al hurto y microtráfico”. Finalmente, acotó que “representa un peligro para los ibaguereños, sociedad y uno los peligros no debe tenerlos cerca, por el contrario deben extremar sus medidas de seguridad y entre más lejos estén para la tranquilidad de los ibaguereños, así lo vamos a a solicitar al INPEC”.


Compartir en

Te Puede Interesar