Un paseo lo tiene al borde de la muerte

Alex Stiven Villota Rivera, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con un trauma craneoencefálico severo y múltiples afectaciones en el cuerpo, permanece en delicado estado de salud Alex Stiven Villota Rivera, víctima de un aparatoso accidente de tránsito.

Extra Caquetá

Una salida de paseo a uno de los afluentes rurales de la ciudad de Florencia, terminó en tragedia para una pareja. Cuando se disponían a regresar a su vivienda en el barrio La Ciudadela, el joven Alex Stiven Villota Rivera quien conducía la motocicleta no logró esquivar a un vehículo que terminó embistiéndolos.

En el lugar quedó mal herido el conductor de la motocicleta, mientras que su compañera sentimental, una joven identificada como Leidy Johana, quien se llevó el peor susto debido a que presenta un estado avanzado de embarazo y con fortuna no sufrió heridas de consideración, aun así, fue necesario algunos controles médicos para garantizar que al bebé que está esperando no le hubiese pasado nada.

Delicado estado

Alex Stiven Villota Rivera herido, fue trasladado hasta el hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia a donde ingresó en estado crítico y ha sido necesario intervenirlo quirúrgicamente en varias ocasiones para tratar de estabilizarlo. En lo que se pudo conocer, tendrá que ser intubado y podría ser remitido a la ciudad de Neiva a un centro asistencial de más alto nivel.

El joven es habitante del barrio La Ciudadela, vive junto a su compañera sentimental, se dedica a realizar oficios varios.

Preocupación

Alerta en autoridades viales del departamento. A la fecha se han registrado 49 accidentes de carretera que han dejado personas fallecidas. Los siniestros se han presentado en todas las carreteras de la región, y los motociclistas, son las víctimas más frecuentes.

Así lo dio a conocer Sandra Calderón, directora de tránsito departamental, entre las causas más frecuentes a la hora de la ocurrencia de estos accidentes, tienen que ver con la imprudencia, el exceso de velocidad y por no la no utilización de elementos de seguridad como el casco.

La funcionaria llamó la atención de todos los actores viales, para que estos respeten los límites de velocidad, el cual en carretera no debe exceder los 80 km. El uso del cinturón de seguridad y revisar las condiciones técnico mecánicas del vehículo, antes de viajar, hacen parte de las recomendaciones.


Compartir en