Un nuevo caso de agresión se registró en contra de un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO) en la ciudad de Cali. Los hechos fueron captados por un usuario, quien, al percatarse de lo sucedido, decidió grabar y apoyar al conductor del transporte público.
De acuerdo con el registro audiovisual, el motociclista, enojado con el conductor del MIO, decidió bajarse de la moto y agredir, con una roca, al conductor; sin embargo, al percatarse que estaba siendo grabado, se alteró más y comenzó a lanzar rocas al bus, en varias oportunidades.
Según el relato del conductor, los hechos iniciaron cuando el hombre intentó adelantar el bus de manera imprudente, situación que casi ocasiona un accidente con el MIO.
“Esto es de todos los días acá en las calles de Cali; no tenemos seguridad ni apoyo de la policía, estamos a la merced de los delincuentes y los vagos que hay aquí en la ciudad. No tenemos apoyo de nada”, fueron las palabras del conductor mientras un pasajero grababa el video.
Finalmente, el hombre se puso el casco y se dirigió a su motocicleta donde, por última vez, lanzó una roca a la parte delantera del vehículo de servicio público.
Pese a que no se registraron personas lesionadas, la comunidad pide más apoyo de las autoridades, tanto en los buses, como en las estaciones.
#Atención | Un nuevo caso de agresión se registró en contra de un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO) en la ciudad de #Cali, los hechos fueron captados por un usuario quien, al percatarse de lo sucedido decidió grabar y apoyar al conductor del transporte público. pic.twitter.com/6L6Wm4OfPQ
— RCN Radio Cali (@RCN980cali) August 12, 2022

