Lo que parecía un almuerzo tranquilo, se convirtió en sangriento y aterrador para los habitantes del barrio Siete de Abril de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, luego de que escucharan fritos y tres tiros.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lamentable! Encontraron dos cuerpos sin vida dentro de bolsas negras
Según el reporte de las autoridades, luego de escuchar varios disparos, la comunidad del barrio Siete de Abril alertó a las autoridades, quienes minutos más tarde llegaron al lugar señalado, encontrando un cuerpo sin vida tirado al interior de una vivienda.
Los sucesos
Según comentaron testigos de los hechos, tres hombres ingresaron a la vivienda ubicada en el barrio Siete de Abril, en la carrera 1 con calle 51b, y sin piedad, ni contemplación, sacaron un arma de fuego y dispararon tres veces, dejando al joven tirado en el suelo y de inmediato huyeron del lugar sin dejar pista alguna.
MÁS PARA LEER: ¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo desmembrado en un costal
La víctima
El hombre que perdió la vida tras ataque sicarial respondía al nombre de Carlos Shesteiner Vargas Semmler, de 18 años de edad, lamentablemente los tiros fueron contundentes, por lo que falleció en el lugar de los hechos. Por ahora no se han establecido las causas exactas del trágico suceso.
Por ahora las autoridades están investigando para dar con el paradero de los responsables, además de conocer con exactitud las causas del ataque sicarial. Familiares y conocidos del hoy fallecido piden justicia y esperan que los uniformados logren dar con el paradero de los responsables.
Sicarios ingresaron a la casa y lo asesinan en el barrio Siete De Abril https://t.co/QBj1NCj5W8 a través de @pasalavozbq
— Pasa La Voz – Barranquilla Alerta (@PasaLaVozBQ) April 24, 2024



