¿Un nuevo año en la B?

Llaneros derrotó por la mínima a Cartagena y peligran sus opciones de llegar a la final.
Harold Reina, goleador del equipo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Llaneros recibía nuevamente a Real Cartagena en partido válido por la cuarta fecha del torneo colombiano de fútbol de ascenso, en el que necesitaban si o si una victoria para no perderle el paso a Fortaleza que a segunda hora recibió a Deportes Quindío.

El juego, se llevó a cabo en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de la ciudad de Villavicencio, donde los del Llano recibieron a Real Cartagena, una victoria era lo esperado por parte del equipo de la Media Colombia, ya que una derrota lo habría eliminado matemáticamente, aunque también dependía de lo que pasaba en el otro encuentro.

EL juego comenzó y Llaneros salió a tratar de controlar el partido y quedarse con las primeras acciones del juego y de esta manera llevarse el primer gol a la bolsa, por lo que los primeros quince minutos del partido, fueron muchas las opciones que tuvieron los jugadores de Llaneros que no podían romper el empate.

Gol

Finalmente, el primer gol del partido, llegó al minuto 17 del primer tiempo, luego de una imprudencia hecha por parte de uno de los defensores de Real Cartagena que se llevó por delante al delantero Harold Reina, por lo que el juez central decretó la pena máxima en los primeros compases del juego.

El mismo Reina, fue el encargado de cobrar el disparo y con un tiro ajustado al palo derecho del portero, logró romper el empate y poner a ganar a Llaneros, el cual resistió hasta en el 90 minuto los embates de Real Cartagena que por todos los medios trataba de conseguir el empate.


Compartir en

Te Puede Interesar