Una nueva tragedia sacude a la región del Atlántico, en esta ocasión en la noche de este viernes 19 de abril se presentó un triple homicidio; un niño de y dos hombres, esto sucedió en la calle 7 con carrera 41, barrio Villanueva de Barranquilla a manos de unos sicarios.
Te puede interesar: ¡Hasta 3 cuadras! Reportan demoras en trámites en Salud Total
Según la información brindada por la Policía Metropolitana de ciudad, el atentado sicarial iba dirigido a los dos hombres de la zona, donde dos sicarios sin medir palabras les arrebataron su vida y huyeron del lugar, pese al plan candado impuesto.

Foto tomada de Blu Radio, imagen de referencia
Lastimosamente, una de las balas impactó a un menor de edad, que se encontraba en el lugar de los hechos. Pese a los esfuerzos de la comunidad, el niño de 8 años de edad llegó sin signos vitales al Hospital de Barranquilla.
Una noche de terror vivieron los habitantes del barrio Villanueva, al suroriente de Barranquilla, sobre las 11 de la noche del viernes 19 de abril, se registró una masacre que dejó el saldo de tres personas muertas, entre ellas un menor de 8 años.
— Las Noticias (@Lasnoticiascol) April 20, 2024
https://t.co/v41KyMa1JC
El general Herbert Benavidez, comandante de la policía afirmó que ya están buscando toda la información para aclarar la situación, pero no descarta que el atentado haya sucedido por la disputa de las bandas criminales de ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’, los cuales tienen azotados la zona, y en este caso arrebataron la vida de un niño y dos hombres.
Declaración del Comandante de Policía
«En coordinación con la Administración Distrital de Barranquilla se dispone de hasta $30 millones de pesos de recompensa para lograr la obtención de información que nos conduzca al esclarecimiento de los hechos y ubicar a los responsables de este crimen”.
Herbert Benavidez
En estos momentos, Barranquilla cuenta con 26 homicidios en el primer trimestres del año, mientras que el Balance de Seguridad indicó que en el 2023 se reportaron 415 asesinatos, una causa de la grave situación de seguridad en la capital del Atlántico.




