Un niño fue herido con un bisturí en un colegio de Bogotá

Un menor de edad fue atacado en el cuello por un compañero de clases en las instalaciones de una institución educativa.
Andrés Rodríguez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Indignante. Un nuevo caso de violencia se registró al interior de un colegio de un colegio de bachillerato en el suroccidente de la capital. Un menor de edad fue atacado con un bisturí en el cuello por uno de sus compañeros de clases.

La agresión se presentó el día de ayer al interior del colegio Fernando Mazuera, ubicado en la transversal 80H con calle 69 Sur del barrio Piamonte, en la localidad de Bosa. Aunque la institución no ha dado mayores detalles del caso ni cómo sucedió la agresión, los familiares si denunciaron negligencia por su actuar.

Aunque la madre del menor afectado no quiso revelar el nombre del niño para no exponerlo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales y que no han podido ser corroboradas con las autoridades, que la víctima tenía 12 años de edad y se llama Andrés Rodríguez, a quien le cogieron puntos, se encuentra con incapacidad y su herida fue a dos centímetros de la vena aorta.

Según denunció la madre, a la cual le reservaremos el nombre por pedido de ella, lo encontró “con una herida en el cuello, me informan que el niño había sido atacado con un bisturí por un compañero de clases, pero fue dentro de las instalaciones”.

Al enterarse de la agresión de su hijo, la mujer fue a hacer un reclamo al coordinador del grado séptimo de la jornada tarde y este le aseguró que “no tenía conocimiento del caso, pero que si se tenía que morir que se muriera”.

Debido al pésimo trato recibido, la mujer denunció que se presentó negligencia por parte de las directivas, ya que estas no tienen un plan de acción para atender emergencias de esta índole, además de que el atacante no tuvo ninguna consecuencia por lo que hizo. El caso ya está siendo investigado por la policía de infancia y adolescencia. 

La mujer afirmó: “creo que no es una persona viable para que esté pendiente de más de 100 niños que tiene a cargo, desearle la muerte a un niño y más que fue atacado con un bisturí”.


Compartir en

Te Puede Interesar