En el vasto universo de las redes sociales, la última sensación proviene de un video compartido por la usuaria @sophialaura4 en TikTok, donde un pequeño protagoniza un divertido momento que dejó a todos boquiabiertos. El clip, que alcanzó más de un millón de reproducciones y superó los 200.000 “me gusta”, captura la pasión futbolera de un niño.En el clip, el pequeño repite de manera divertida la frase “El Diego” después de escuchar a un adulto pronunciarla repetidamente. Sin embargo, la verdadera sorpresa llega cuando el niño comienza a gritar con entusiasmo “Dale Boca”. Laura acompañó el video con una simpática descripción: “Y yo quiero que sea de River”.
Tambíen puede ver: Los gatos adoran el atún, es un hecho científico
La autenticidad y la espontaneidad del pequeño hincha conquistó a la comunidad de TikTok, convirtiendo el video en un fenómeno viral. La publicación generó reacciones de risas y asombro, haciendo que los usuarios compartan y comenten el video.La popularidad del video también logró trascender las fronteras de TikTok, extendiéndose a otras plataformas de redes sociales, donde los usuarios comparten el contenido y expresan su admiración por la simpatía del pequeño protagonista.
“De Boca no se hace, se nace”, “Lo más gracioso es que su papá dijo en otro video que en la familia nadie era de Boca”, “Si no me sale así, lo devuelvo”, “Yo sabía que era de Boca”, “Todos decimos ‘vamos Boca’ de esa manera” y “El futuro barra de Boca”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios de la publicación.
@sophialaura4 Y yo quiero que seq de river 😩 #eldiego #daleboca #boca
♬ sonido original – Sophia Laura




