La capital del Meta aún no se terminaba de despertar y de salir de la consternación del fallecimiento de un joven de 20 años, cuando otro siniestro vial cobró la vida de otro hombre y dejando a una mujer gravemente herida.
Tragedia
Este nuevo accidente se presentó a la altura de la calle 35 con avenida Catama, frente a un reconocido hotel campestre de la ciudad de Villavicencio. Hasta esa zona se trasladaron las autoridades luego de ser alertados por los testigos.
Según los testigos, el conductor de la motocicleta de marca NKD, que fue identificado como Juan David Mora Cortes de 23 años, iba en compañía de una mujer, el cual al parecer conducía con un exceso de velocidad en el momento que sucedió la tragedia.
Accidente
Al parecer, por la gran velocidad con la que se movilizaban hizo que el conductor perdiera el control del rodante, lo que hizo que se saliera de la vía y chocara violentamente con una cerca de alambre, al cual estaba ubicada a un costado de la carretera.
Debido al fuerte golpe, Cortes, salió despedido algunos metros del lugar del impacto y golpeó fuertemente el suelo, al igual que su acompañante la cual quedó gravemente herida y tendida en la oscuridad de la madrugada.
Autoridades
Conductores que a esa hora pasaban por el lugar, llamaron a las autoridades y equipos de emergencia, mientras que trataban de auxiliar a los heridos. Sin embargo, para Cortes, la hora había llegado y la muerte se hizo presente en el lugar.
Debido al fuerte impacto recibido y a las graves heridas que recibió, falleció de manera instantánea, mientras que los paramédicos trasladaban de manera urgente a la mujer herida hacia un centro hospitalario.
Atendida
Al llegar, fue recibida por los galenos que le brindaron los servicios médicos correspondientes, ya que la herida sufrió de politraumatismo, contusiones y trauma craneoencefálico, por lo que al cierre de esta edición su pronóstico es reservado.
Extraoficialmente, se conoció que el hoy occiso se dedicaba a los oficios varios y actualmente estaría laborando en el barrio Antonio Pinilla. Su cuerpo luego de ser llevado a las instalaciones de Medicina Legal, para posteriormente ser entregado a sus familiares.




