Un muerto y una herida en accidente en Palmira Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La noche del lunes festivo, fue triste para la comunidad del corregimiento de Palmaseca, donde lamentablemente se presentó un hecho en el que pierde la vida un lugareño y queda de gravedad una joven.

De acuerdo a lo indicado por la comunidad el hecho se presenta a eso de las 7:00 de la noche del lunes festivo, cuando una pareja que iba en una motocicleta de placas UEO14F, es embestida por un carro de placas LST825, el cual salió del corregimiento de Obando sin mirar quien venía, y es allí cuando colisiona la motocicleta dejando las dos personas gravemente heridas, y dándose a la fuga.

Es de anotar que al momento del hecho llegó personal de paramédicos AVIS, quienes de inmediato trasladan a los heridos a la clínica en Palmira, pero lamentablemente el joven conductor murió, mientras la fémina al momento esta delicada.

Dice la comunidad que el conductor del carro al ver lo que ocasionó se dio a la fuga, sin contar que la Policía de Carreteras lo fuera a perseguir, y le diera captura en la ciudad de Cali, en medio de un gran operativo, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía. Es de anotar que el joven fallecido era Cristhian Andrés Caicedo Hernández, residente en el corregimiento de Palmaseca, del cual quedan muchos recuerdos en su sector, ya que era un gran líder social; en el mismo caso quedó gravemente herida Katherine Díaz, quien hasta el cierre de esta edición estaba en mano de Dios y de los médicos que buscan mantenerla a salvo.


Compartir en