Mientras la comunidad dormía, los delincuentes hayan de la suya en la comuna uno de Palmira, acabando con la vida de una persona, la cual en horas de la madrugada estaba fuera de su hogar.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, se presentó un atentado sicarial en el barrio Caimitos en la calle 54 B con carrera 42 frente al colegio Antonio Nariño, donde al parecer él iba con una fémina cuando fueron abordados por hombres de otro barrio, quienes dispararon en repetidas ocasiones, lo que generó que quedaran heridos mientras que los victimarios se dieran a la fuga.
En medio de la emergencia las autoridades policiales que estaban a tan solo una cuadra, llevaron a los lesionados en su carro a una clínica de la ciudad, sin embargo, los galenos que atendieron a estas personas hicieron hasta lo imposible para que lograran mantenerse vivos, pero Luis Miguel no logró salvarse y falleció minutos después.
Se trata de Luis Miguel Reyes Sánchez de 23 años, el cual habría estado en el batallón durante unos años, así mismo que registra anotaciones por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes en el año 2019 y violencia intrafamiliar año 2022, actos urgentes realizados por CTI.
De inmediato las autoridades policiales realizaron un acordonamiento del sector con varias patrullas para dar con el responsable de estos hechos de sangre, pero al parecer se dieron a la fuga en medio de los barrios, sin que nadie lograra hacer algo, o al menos identificarlos.
Así mismo se conoció que la familia de la víctima indicó que él no era mala gente, que era una persona que mantenía muy alegre, nunca le vieron problemas, y que esperan que se dé con el paradero de os agresores lo más pronto posible.




