La Policía Nacional informó que la calma que reinaba en Flandes, Tolima fue destruida por el sonido de los disparos, cuando delincuentes asesinaron a un joven de 18 años delante de una gran multitud de personas.
Todo ocurrió entre los barrios Triana y San Luis, donde un joven de aproximadamente 18 años identificado como César Luis Angarita Espejo, aunque referido en redes como ‘Dilan Andana’ se movilizaba como parrillero a bordo de una motocicleta que hacía las veces de mototaxi.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, fue interceptado por sujetos también a bordo de una moto, que dispararon sin importar que estuvieran en vía pública y huyeron de inmediato.
Los impactos alcanzaron a la víctima dejándola sin vida sobre la calle, mientras que el conductor del mototaxi resultó herido. Familiares de este último manifestaron que se encuentra en recuperación.
El secretario de Gobierno del municipio, Deider Mora, confirmó que los presuntos sicarios se movilizaban en una motocicleta y habrían interceptado al mototaxi donde se movilizaba este joven. Por ello las autoridades, intentaban esclarecer las causas exactas del homicidio.




