Un muerto y un herido en un robo en Fuentedeoro – Meta

Duván Ruiz recibió varios impactos con arma de fuego, su padre está entre la vida y la muerte.
Duvan Andrés Ruiz Gallego, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un violento hecho de inseguridad y sangre, se presentó la madrugada del 4 de agosto en una municipalidad de la región del Ariari, esto cuando dos hombres armados ingresaron hasta una finca con el objetivo de hurtar varios elementos de valor, dejando como resultado una persona muerta y otra gravemente herida.

Lugar

Los sucesos, se adelantaron en una finca llamada Arizona, la cual se encuentra ubicada en la vereda Caño Blanco, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, hasta donde llegaron las autoridades para hacerse caso de la situación registrada por la propia comunidad.

Al parecer, dos hombres armados con armas de fuego, llegaron hasta la finca e ingresaron por una cerca con el objetivo de supuestamente hurtar maquinaria agrícola, sin embargo, dicen los vecinos que fueron descubiertos por los propietarios de la finca que se encontraban en ese momento.

Víctimas

Los hombres residentes, fueron identificados como Duvan Andrés Ruiz Gallego y su padre Luis Eduardo Ruiz Zapata, los cuales, al parecer alertaron a los vecinos sobre esta situación, por lo que los criminales, desenfundaron sus armas de fuego, y dispararon contra la humanidad de los hombres los cuales cayeron gravemente heridos al suelo.

Vecinos, dieron aviso rápidamente a las autoridades mientras que los responsables se daban a la fuga del lugar de los hechos dejando un rastro de dolor y sangre, mientras que sus víctimas poco a poco se desangraban y su vida se escapa de sus cuerpos.

Disparos

Autoridades policiales arribaron hasta la finca y rápidamente trasladaron a los heridos hasta un centro asistencial de Fuentedeoro, siendo remitos posteriormente al Hospital Departamental de Granada, para una mejor atención en salud.

Al Llegar, fueron recibidos por los galenos que les brindaron la atención médica correspondiente para sus heridas y los intervinieron quirúrgicamente con el objetico de salvaguardar su vida. Aunque esto no fue posible para Duván Gallego, y es que debido a la gravedad de las heridas causadas, no resistió y terminó falleciendo minutos después, mientras que su padre se encuentra bajo pronóstico reservado.

Capturados

Autoridades policiales, capturaron en el municipio de Granada a dos hombres que iban armados y que al parecer serían los responsables de perpetrar este homicidio que tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Fuentedeoro.


Compartir en

Te Puede Interesar