Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital. Dos hombres fueron víctimas de un ataque sicarial por parte de sujetos, quienes llegaron al parque donde se encontraban y les dispararon en forma indiscriminada, tras su cometido emprendieron la huida. Ciudadanos del sector debieron buscar refugios para no ser alcanzados por las balas.
Hechos
El hecho se presentó en la carrera 90 con calle 42 Sur del barrio Dindalito, en la localidad de Kennedy, allí las víctimas se encontraban conversando en un parque cuando fueron sorprendidos por sujetos, quienes con armas de fuego los atacaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Víctimas
La identidad de las víctimas no ha sido revelada por las autoridades, según ellos para no desviar la investigación. Los hombres fueron trasladados a un centro de salud, donde uno murió por la gravedad de las heridas y el otro se debate entre la vida y la muerte.
Móvil
En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, por el momento se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, retaliaciones por venta de estupefacientes y una venganza. Las autoridades investigarán hasta esclarecer el caso.
Testigos
Algunos vecinos del sector fueron testigos del hecho, aunque varios no quisieron hablar por temor, otros manifestaron que varios sujetos fuertemente armados llegaron al lugar e interceptaron a sus dos víctimas y les dispararon indiscriminadamente. Además, los implicados huyeron rápidamente de la escena del crimen y no lograron ser identificados.
Autoridades
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad de los responsables de este homicidio. Autoridades hablarán con testigos, revisarán cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa del occiso para dar con el paradero de los responsables.
El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, lugar donde se le practicará la necropsia de ley para dejar constancia de la causa de su muerte para poder informarle a sus familiares o a la persona que reclame el cuerpo para que le den cristiana sepultura.




