Un muerto y un herido en ataque sicarial en Granada – Meta

Alexánder Herrera Palomino, fue ultimado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto, uno de ellos fue herido y capturado.
Unidades forenses hicieron el levantamiento del cadáver de Alexánder Palomino.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital del Ariari, cuando dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, dispararon hasta acabar con la vida de un hombre que caminaba por la calle.

Sicarito

Los hechos se presentaron sobre la calle 15 con carrera 4bis del barrio Villa Olímpica, ubicado en el municipio de Granada, hasta donde llegaron las autoridades en una rápida reacción por parte del cuadrante de la zona.

De acuerdo a lo relatado por los testigos de los hechos, la víctima fatal de este ataque que fue identificada como Alexánder Herrera Palomino, quien se movilizaba por la calle cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta de marca MRX.

Asesinado

En ese instante, los atacantes sin mediar palabra alguna, desenfundaron un arma y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Palomino, el cual cayó mortalmente herido en la acera mientras que sus atacantes emprendían la huida del lugar.

Rápidamente los vecinos dieron aviso a las autoridades, las cuales en una rápida acción lograron interceptar la motocicleta con los presuntos sicarios, los cuales habrían huido hacía el barrio Villa Carmelita.

Disparos

Allí, en medio de la persecución policial, se produjo un intercambio de disparos entre los presuntos sicarios y la Policía, que logró herir a uno de ellos y frustrar su huida, sin embargo, su compañero logró escabullirse y fugarse, por lo que aún continúa siendo buscado por parte de las autoridades.

El presunto sicario herido fue identificado como José Wilson Olmos Bernal, el cual fue trasladado al Hospital Departamental de Granada, donde es atendido por los galenos, ya que presenta un disparo a la altura de la escapula, una vez sea de alto será legalizada su captura por el delito de homicidio.

Investigación

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, fue el encargado de practicar los actos urgentes del cuerpo de Palomino, y llevarlo a las instalaciones de Medicina Legal donde fue finalmente entregado a sus allegados para que dispongan de él.

Al parecer, las dos personas que realizaron estos hechos, tendrían anotaciones en la base de datos de las autoridades por la comisión de varios delitos de alto impacto.


Compartir en

Te Puede Interesar