Un trágico accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en zona rural de un municipio del piedemonte llanero, luego de que dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, perdieran el control de la misma y cayeran en medio de la zona boscosa, perdiendo la vida uno de ellos.
Accidente
Los sucesos, se presentaron sobre las cinco de la mañana del lunes 21 de agosto, en la vereda Vega Grande, ubicada a más de 15 minutos del casco urbano del municipio de Restrepo, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.
De acuerdo al reporte oficial entregado por las autoridades, las víctimas del hecho fueron identificadas como Leider Humo y Elio de Jesús Meléndez Carmona, de nacionalidad venezolana.
Sin vida
Según la investigación, el conductor al momento de tomar una curva, habría perdido el control del rodante, saliéndose de la vía y cayendo en medio de la zona boscosa, donde ambos resultaron con graves heridas de consideración.
Una personas que pasaba por el sitio, encontró los dos cuerpos y de inmediato llamó a las autoridades encargadas las cuales llegaron rápidamente al sitio, para hacerse caso de la emergencia y salvaguardar la vida de los involucrados.
Herido
El Cuerpo de Bomberos del municipio de Restrepo, al mando de la teniente Johana Bobadilla, fueron los encargados de atender a los heridos, iniciando por el conductor del rodante, el cual se encontraba inconsciente y no respondía ante el esfuerzo de los paramédicos.
Finalmente, debido a la gravedad de las heridas causadas, el hombre falleció en el sitio, por su parte, el acompañante, se encontraba aprisionado ya que la moto le habría caído encima, por lo que fue sacado y estabilizado por los rescatistas que lo trasladaron de urgencias al hospital municipal.
Trasladado
Allí, fue recibido por el equipo médico que lo intervino rápidamente ya que presentaba posible fractura del maxilar inferior de la boca, además de diferentes golpes y politraumatismo en diversas partes del cuerpo.
Por su parte, el cuerpo del conductor fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le realizaron los debidos actos urgentes para finalmente ser entregado a sus familiares para que dispongan de él.
