La imprudencia al volante sigue causando tragedias en las familias colombianas, esta vez un joven identificado como Deivy Alexis Ortiz Perdomo, de tan solo 20 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta, al chocar violentamente contra un peatón que resultó herido y que del cual, no se han obtenido mayores detalles.
De acuerdo con las versiones de la Policía del Huila, el accidente se produjo cerca de las 12 de la noche de este 31 de diciembre, en una curva conocida como ‘La Guipa,’ que está ubicada en el barrio San Isidro, del municipio Campoalegre.
Los testigos aseguraron que el joven conducía un ciclomotor de marca Yamaha RX 15 a una velocidad temeraria, y que la colisión se produjo tras perder el control del mismo. Tanto el cuerpo de la víctima mortal como el de herido quedaron tendidos en el arcén de la peligrosa vía durante unos minutos, hasta que llegaron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver.
Ortiz Perdomo, quien se encontraba en la ciudad del Huila de permiso militar, ya que prestaba servicio en el departamento del Caquetá, falleció de manera inmediata debido al fuerte golpe que recibió del siniestro vial.




