La violencia en Barranquilla generada por el conflicto entre bandas criminales sigue dejando víctimas mortales. En la noche del lunes, un hombre murió y otro resultó herido en un nuevo caso de sicariato dirigido contra dos personas.
El hecho ocurrió en el barrio Rebolo, suroriente de la ciudad, cuando los blancos de este ataque, identificados como Pedro Jesús Rincón Ordóñez, de 58 años, y José Ignacio Gómez Sepúlveda, de 27, se encontraban conversando.
Según las autoridades, el crimen fue cometido por dos delincuentes que se desplazaban en un vehículo blanco. Al parecer, los asesinos ya habían recorrido la zona para buscar a sus víctimas y, una vez que las tuvieron determinadas, dispararon contra ellas.
Le puede interesar: Capturan al ‘Mono Paisa’, presunto narco y uno de los delincuentes más buscados en la Costa
Pedro Jesús resultó gravemente herido en este hecho de sangre y cuando era trasladado al Hospital de Barranquilla, perdió sus signos vitales. En cuanto a José Ignacio, se encuentra en cuidados intensivos.
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que este suceso dejó además a dos presuntos delincuentes capturados tras una persecución policial. Según se conoció, una patrulla del Cuadrante de la Policía que se encontraba cerca del barrio se topó con los dos antisociales, quienes al escuchar la orden de alto, dispararon contra los agentes.
En el intercambio de disparos resultó herido uno de estos sujetos, a quien las autoridades identificaron como Adelso Rafael Mojica Hernández, de 34 años y quien fue trasladado al Hospital General de Barranquilla donde permanece bajo atención médica. La otra persona detenida es Harold Alfonso Yaruro Ruiz, de 23 años, quien fue entregado a las autoridades competentes.
Por el momento las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar la causa de este crimen, sin embargo no dejan de estimar que todo se trate de una venganza.
Le sugerimos: En Medellín hay una banda de proxenetas por cuya captura se ofrecen hasta 100 millones
