Un muerto y dos capturados en una riña en Popayán

La víctima mortal fue identificada como Jaime Obando de 62 años.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas en una reconocida discoteca del occidente de Popayán, se registró una riña, que dejó como saldo un muerto, tres heridos y dos capturados, señalados de protagonizar la letal pelea.

Según lo establecieron algunos testigos: “en la calle 5ª con carrera 48 se registró una ‘batalla campal’, los hechos iniciaron con una fuerte discusión entre varias personas que se encontraban ingiriendo licor, entre ellas dos mujeres. Se atacaron con cuchillos, machetes y hasta un arma que creemos que es traumática”.

Dada la situación, varias personas resultaron heridas, entre ellas las dos féminas que se encontraban en el lugar: “las personas que estaban ahí, alertaron a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a un centro asistencial del sur de la capital caucana, donde recibieron la atención médica necesaria. Uno de los más afectados fue identificado como Jaime Obando de 62 años de edad, quien debido a las fuertes lesiones, perdió la vida en el centro hospitalario”.

Según lo dieron a conocer los profesionales de la salud: “el más afectado fue el ciudadano Jaime Obando, quien tras ingresar al hospital, falleció. La víctima registraba varias heridas en la espalda causadas con arma blanca, lo que le generó la muerte al poco tiempo de ser traslado al centro médico”.

Los dos sujetos detenidos, al parecer, serían los señalados de protagonizar el lamentable hecho que le costó la vida a un ciudadano, y fueron identificados como alias ‘Memo’ y ‘El Gato’: “fueron sorprendidos portando armas blancas con las que atacaron a los demás ciudadanos en medio de la riña. Los sindicados quedaron a disposición de un juez de garantías para el debido proceso”, sostuvieron los uniformados.

Del mismo modo, aseguraron que este tipo de actos de intolerancia han aumentado, en especial durante los fines de semana, donde la ingesta de licor es alta, por esto extienden el llamado a la ciudadanía a consumir bebidas embriagantes con responsabilidad.


Compartir en

Te Puede Interesar