Al menos una persona muerta y cuatro heridos dejo un nuevo atentado contra la Policía de Cúcuta, la tarde de este jueves, en el barrio Escobar, a unos 2 kilómetros de la frontera con Venezuela.
El ataque, que iba dirigido contra miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes habían instalado un puesto de control en la vía que comunica al barrio El Escobar, cobró la vida de una mujer oriunda del departamento del Cesar.
Tras la detonación del artefacto explosivo, las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta se transportaron hasta el lugar y lo acordonaron para proteger las evidencias del caso. Tiempo más tarde, más de cinco ambulancias arribaron al sitio para evacuar los heridos.
El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que dos uniformadas y dos civiles resultaron heridos. «Tuvimos otro evento infortunado, nuevamente atentando contra la integridad de nuestros uniformados. Colocaron un artefacto explosivo camuflado dentro de unos escombros que hay en el lugar. Es un acto terrorista, quieren generar terror, miedo», indicó el oficial.
Las autoridades investigan si los autores del ataque están vinculado al atentando contra la Estación de Policía de Atalaya en Cúcuta, perpetrado por el Eln el 30 de agosto y en el que afortunadamente no dejo víctimas fatales.




