En Santander de Quilichao, un ciudadano que ingresó a la morgue el pasado 8 de julio del presente año, aún permanece sin que nadie lo reclame. Ante este tipo de casos, los funcionarios del Instituto de Medicina Legal indican que este tipo de muertes a nadie le interesa o importa.
Al igual indicaron que el occiso permanece aún sin identificar. “Ya se realizaron todos los protocolos para establecer su plena identidad. Infortunadamente en este tipo de casos los resultados demoran y es por ello que se acude a su publicación mediante registro fotográfico para lograr ubicar a algún doliente y se apersone de la situación”.
El servidor agregó que es importante saber de quien se trata para de esta manera la registraduría del Estado Civil pueda dar de baja la cédula y evitar que los delincuentes la utilicen y cometan delitos, por ejemplo, todo tipo de estafas. Como características especiales, se trata de una persona de sexo masculino que oscila entre los 30 y 40 años de edad. Presenta varios tatuajes en sus brazos como flores y el nombre de dos personas, ‘Yubisay’ y ‘Yurbis’, se presume que sean los nombres de dos seres queridos.
Las personas que puedan ayudar a la ubicación de algún familiar pueden acercarse a las instalaciones de Ciencias Forenses ubicadas en la carrera 9 con calle 2Sur del barrio Canalón o llamar al celular 3174342558.




