Un trágico hecho enluta al barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá. En este lugar se presentó un accidente en el que un conductor arrolló a un peatón que transitaba en la zona. El siniestro vial causó indignación entre las personas del sector.
El accidente se presentó en cercanías a la calle 80 con carrera 111C del barrio Villas de Granada, localidad de Engativá, allí un automóvil que iba en zigzag y a alta velocidad atropelló a un peatón que pasaba por el sector, en el noroccidente de la capital. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y el hombre perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos. Luego del fuerte impacto, los responsables del siniestro vial huyeron de la escena del crimen.
La víctima fatal fue identificada como Harold Ríos, quien tenía 45 años e intentaba cruzar la calle 80 para tomar su transporte al momento del infortunio. Hasta el momento, no se tiene mayor información del vehículo responsable y las autoridades buscan identificar al carro por medio de los vídeos de las cámaras de seguridad.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo iba en zigzag y a alta velocidad, razón por la cual, presuntamente, no alcanzó a ver al señor y lo arrolló. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso.
El diario Extra pudo conocer que los implicados en el accidente escaparon del lugar. “Yo escuche un golpe fuerte y luego un carro pasó a gran velocidad. Por lo oscuro de la noche no supe que marca era, pero creo que su color era negro. Los responsables huyeron por toda la 80”, expresó un guarda de seguridad, testigo del hecho.
Al lugar de los hechos, arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar responsabilidades de este fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y conocer la posición final del cuerpo del fallecido. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará la causa exacta del deceso.
