Un muerto dejó feroz riña en Bogotá

Ferney Quintero, en medio de la riña, recibió algunas heridas ocasionadas con arma cortopunzante en la localidad de Los Mártires.
Occiso Los Mártires
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el centro de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas, tras estar involucrado en una riña. El presunto agresor no está identificado y la Policía lo está buscando

La riña se presentó, en la madrugada del día de ayer, en la calle 24 con carrera 18 del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires. De acuerdo con testigos y las autoridades, al parecer, los dos sujetos se vieron involucrados en una feroz riña, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes. La peor parte la llevó Ferney, quien perdió la vida y se suma a la estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.

El occiso tenía 30 años se llamaba Ferney Quintero. Luego de recibir algunas puñaladas durante la riña, el hombre fue llevado de urgencias a un centro médico cercano, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno murió por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Mortal riña en Suba, Bogotá

La Policía no tiene identificado al agresor y está siendo buscado por toda la ciudad.  Las autoridades recolectarán información y buscarán a posibles testigos del hecho, además de revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, las autoridades pidieron colaboración de los vecinos para poder ubicar al hombre implicado en este homicidio para que sea capturado. De igual manera, realizaron una invitación para que el presunto agresor se entregue y pueda rendir su testimonio de la riña.

En el reporte entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña. Sin embargo, se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o una venganza. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.


Compartir en