Un impactante accidente vial se presentó a las alturas de la carrera 30 con calle 12 Sur en el sector de Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, entre el concesionario Chevrolet y la estación del SENA de TransMilenio, cuando dos sujetos, presuntamente de ciudadanía venezolana, que iban a bordo de una camioneta gris y que aparentemente viajaban bajo los efectos del alcohol habrían impactado contra una motocicleta en la que viajaban dos personas y otra persona que viajaba en una bicicleta, dejando como saldo a uno de los ocupantes de la moto fallecida y a las otras dos personas gravemente heridas.
Los hechos
Los dos ocupantes del a camioneta se habrían ‘volado’ el semáforo, impactando a una motocicleta y una bicicleta en las que viajaban en total tres personas sobre la calle 11 Sur y que pretendían atravesar la carrera 30 con el semáforo habilitado para ellos. Se presume que el conductor responsable del hecho y su pasajero, de aparente nacionalidad extranjera, estarían bajo los efectos del alcohol, por lo que no habrían respetado el semáforo que se encontraba en rojo para ellos y atravesando a gran velocidad la carrera 30 en sentido norte-sur, ocasionando el fatal accidente.
Consternación en la zona
Luego de arrollar a las tres personas e impactar fuertemente contra el andén, los dos sujetos responsables fueron alcanzados por la comunidad y rápidamente detenidos por uniformados de la Policía de Tránsito que se encontraban en el lugar. La comunidad sintió consternación por lo sucedido y varios transeúntes les gritaban “asesinos” a los dos ocupantes de la camioneta que ocasionó el lamentable hecho.
Las víctimas
Tras el violento choque, uno de los dos ocupantes de la motocicleta falleció instantáneamente y el otro, al igual que un ciclista que también cruzaba la calle y que fue embestido por el mismo vehículo, fueron trasladados a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Santa Juliana en la calle 1ª #17A-35 en el barrio Eduardo Santos de la misma localidad, en delicado estado de salud y quienes por ahora se encuentran con pronóstico reservado. Testigos del hecho afirmaron que otros ciclistas fueron afectados, pero con heridas de menor gravedad.




