Un menor murió en un tiroteo por un posible ajuste de cuentas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tragedia en Ciudad Bolívar: menor muere en un tiroteo por un posible ajuste de cuentas

Un menor de aproximadamente 17 años fue asesinado a bala por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta en el barrio Caracolí, Ciudad Bolívar.

En una de las calles destapadas y polvorientas del barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, la noche del jueves se tornó trágica.

El ambiente estaba marcado por el bullicio habitual de la zona, hasta que un homicidio silenció por unos segundos todo ruido.

La víctima, un menor de aproximadamente 17 años y cuya identidad aún se desconoce, se encontraba reunido con varios jóvenes a las afueras de una vivienda, ubicada en la calle 77 sur con carrera 66, como acostumbraban hacerlo con frecuencia, según contaron los testigos.

Adolescente asesinado por dos sicarios en Caracolí, Ciudad Bolívar

En medio de la charla, dos sujetos llegaron en una motocicleta. Desde la distancia, observaron al grupo y, de repente, el parrillero descendió del vehículo con una actitud decidida y mirada fija hacia los jóvenes.

Sin pronunciar palabra alguna, abrió fuego en repetidas ocasiones, a las 8:10 p. m. El ataque fue directo y violento, obligando a los muchachos a correr y esconderse para salvar sus vidas. En cuestión de segundos, el agresor regresó a la moto y huyó a toda velocidad, perdiéndose en la oscuridad de la calle.

“La verdad no se escuchó nada, solo se supo que pasó algo porque, de un momento a otro, empezaron a bajar varias patrullas de la Policía para ese lado, pero como que nadie quería ir a ver qué pasaba”, contó un vecino, describiendo la confusión y el miedo que se apoderaron de la comunidad.

El adolescente recibió un impacto de bala en el abdomen. De inmediato, fue trasladado al Hospital de Meissen, ubicado a unos 15 minutos del lugar. Allí, médicos y enfermeros lucharon por salvarle la vida, pero, a pesar de los esfuerzos, la herida resultó mortal y el joven falleció.

Asesinan a joven en un ataque vinculado con un presunto hurto de gorra

Según se pudo conocer, todo habría empezado por una gorra. Horas antes, la víctima habría estado cerca de la avenida principal del barrio, la cual está ubicada a solo una cuadra de donde ocurrió el crimen, en compañía de otros muchachos.

“Lo que dice la gente es que se robaron una gorra unos pelados; al parecer, el muerto estaba entre ese grupo, o algo así. Quién sabe si fue por eso que pasó este crimen”, relató una fuente.

Tras el ataque, uniformados de la Policía se desplazaron tanto al lugar de los hechos como al hospital, con el fin de iniciar las pesquisas. Se tomaron testimonios, se revisaron las cámaras de seguridad y se buscaron pistas que permitan identificar y capturar a los responsables.

Las autoridades trabajan para esclarecer los móviles de este hecho que tiñó de sangre y miedo una olvidada calle del sur de Bogotá, donde la noche del jueves quedó marcada por el eco de los disparos y el dolor de una vida truncada.


Compartir en