Una lamentable noticia se presentó el pasado 30 de julio, en la capital del Meta, luego de que en medio del torrencial aguacero que caía en la ciudad, se registrara un grave accidente de tránsito que cobró la vida de un menor de edad y dejó a dos adultos gravemente heridos.
Accidente
Los hechos se presentaron sobre la carretera principal que de la ciudad de Villavicencio, conduce al municipio de Restrepo, a la altura de la plazoleta de comidas de la vereda Vanguardia, hasta donde se trasladaron las autoridades para atender el caso.
Según lo relatado por varias personas que se encontraban en ese momento en el lugar y que presenciaron el siniestro, un hombre identificado como Gerson Romero, se movilizaba en una motocicleta marca Pulsar, junto a su compañera sentimental de nombre Diana Reyes y su hijo quien respondía a la identidad de Thiago David Romero Arroyo.
Causas
Dicen que junto a ellos, iba un menor de tan solo tres años de edad, hijo de la pareja y que al parecer se movilizaban con destino al municipio de Restrepo, de donde son oriundos, cuando supuestamente el exceso de velocidad y la imprudencia habrían causado el fatal hecho.
El conductor de la moto, habría tratado de adelantar un vehículo particular, cuando dicen los testigos, se enredó con uno de los bolardos presentes en la carretera, perdiendo el control del vehículo y cayendo al pavimento, donde quedaron tirados.
Sin vida
Esto, sin darle tiempo al vehículo de poder frenar o maniobrar, por lo que desafortunadamente pasó por encima de los moteros heridos, causándoles graves heridas, en algunos casos letales.
Ambulancias, llevaron de urgencia a los heridos hasta el Hospital Departamental de Villavicencio, donde fueron recibidos por los galenos que les brindaron la atención médica correspondiente, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, el pequeño Thiago, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Autoridades
De igual forma, sus padres también presentaban fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo y fracturas de algunos de sus miembros. Igualmente agentes de tránsito de la ciudad, llegaron hasta el lugar y procedieron a realizar la investigación respectiva del caso, además de la elaboración del croquis de la escena y el peritaje de la misma, para determinar lo que ocurrió en los instantes finales del siniestro.




