Un menor de edad la asesinó en Neiva

Yojan Esneider Florez Collazos, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Varios días han pasado desde que fue sepultado el cuerpo de la hoy occisa, Herminia Montealegre, quien fue víctima de un adolescente irresponsable, que la habría atropellado, al parecer, por estar realizando piruetas peligrosas en su velomotor.

Instaurarán denuncias

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han agilizado en el dramático caso que afronta la familia de la víctima, quienes a toda voz, exigen justicia, para que la muerte de la adulta mayor, no quede en la impunidad.

El accidente

El siniestro vial se presentó el pasado fin de semana en la zona industrial de Neiva, donde se encontraba Herminia, a la espera de una amiga suya para seguir su camino, en algunas diligencias personales que se encontraba realizando. Infortunadamente se encontró con la muerte, al ser sorprendida por el joven motociclista que la arrolló violentamente en la zona peatonal.

No soportó el golpe

Aunque la mujer fue trasladada con vida al Hospital Hernando Moncaleano de Neiva, los galenos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Allí se complicó su estado de salud y pereció a causa del brutal golpe. Por su parte se conoció que el adolescente no presentó heridas de gravedad.

El drama familiar

Rubiela Montealegre, hija de la fallecida agregó que fueron momentos muy difíciles, cuando se enteraron de lo ocurrido, ya que fueron al hospital e inicialmente no le dieron información, luego de morir, nunca le dejaron ver el cuerpo de la occisa, hasta que estuvo a cargo de la funeraria que llevó a cabo las honras fúnebres.

Responsables

En indagaciones con los seres queridos de la afectada, este medio de comunicación conoció que la motocicleta involucrada en el siniestro, estaría a nombre de William Cruz, quien registra como propietario en los documentos del vehículo.

Toda la familia Montealegre espera que el menor de edad se haga responsable y pague por las consecuencias de sus actos. “Pedimos que se haga justicia, no haya impunidad, que así sea menor de edad, pague lo que le hizo a ella, no sabe el dolor y el desespero que nos causó”, dijo Rubiela.


Compartir en

Te Puede Interesar