En una llamada taberna y al ritmo de la música popular, fue donde ocurrió la riña en que dejó como saldo a Kevin Alejandro Villamil Rozo de tan solo 23 años con un impacto de bala en su tórax, luego de una fuerte discusión con un hombre al que las autoridades intentan dar con el paradero e identificarlo lo antes posible.
Por una mujer ocurrió esta riña, cuentan lo habitantes y testigos de la zona del sur de Bogotá, en el momento que se desplomó al suelo Villamil Rozo luego del impacto de bala recibido el pasado domingo 21 de agosto en la madrugada, en medio de música y la famosa “bolirana”, dicha riña que comenzó con palabras terminó en la quema de un proyectil que lamentablemente afecto de gravedad el joven de 23 años.
Kevin fue llevado de urgencia en un carro de servicio público por los vecinos del sector a las instalaciones del Hospital de Meisen, en que desafortunadamente perdió la vida poco después de haber llegado con los signos vitales muy débiles.
Unidades de investigación como criminalística del CTI de la Fiscalía llegaron de inmediato al hospital, para proceder con las labores de traslado del cadáver de Kevin hacía Medicina Legal.

