UN LAMETAZO, UN SABLAZO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante la inauguración del Coliseo Menor de Ibagué el pasado 1 de abril, el concejal del Centro Democrático, Giovanni Martínez, no dudó en destacar la labor de varias figuras políticas en la materialización de esta obra. Con un discurso conciliador, Martínez expresó su agradecimiento no solo a la actual gobernadora Adriana Magali Matiz y al exgobernador Ricardo Orozco, sino especialmente al exalcalde Andrés Fabián Hurtado.

«Hay que agradecerle al ingeniero Andrés Fabián Hurtado, exalcalde de Ibagué, porque fue quien pidió la plata al presidente para que ayudara con el Coliseo Mayor y algunos escenarios del parque deportivo», afirmó Martínez en declaraciones a medios locales. El cabildante comentó que este escenario era parte de lo que, en determinado momento, el exalcalde de Ibagué, se habría propuesto como apuesta al deporte. Esta obra es de todos los tolimenses, de todos los ibaguereños», finalizó el concejal.

Las declaraciones del concejal no tardaron en generar reacción. Giovanny Molina, presidente de la Asamblea del Tolima, salió al paso para aclarar que el mérito de la construcción del Coliseo Menor corresponde únicamente a la administración departamental.

«A quien hay que agradecerle es al exgobernador Ricardo Orozco porque este Coliseo no tiene presupuesto de la Alcaldía», enfatizó Molina, marcando distancia con las afirmaciones que atribuían protagonismo a Hurtado en este proyecto.

Según Molina, Orozco incluyó este proyecto en su plan de desarrollo, al igual que el Complejo Acuático, entregado en 2024.

«Por eso, estos $22.000 millones del escenario tienen que ver también con el gobierno departamental anterior. Y si hay que agradecerle a alguien, es al exgobernador, a los deportistas, a las veedurías y a Adriana Magali Matiz», concluyó el presidente.


Compartir en

Te Puede Interesar