Un trágico siniestro vial cobró la vida del motociclista se presentó frente al barrio El Paraíso ingresando a la población de Villeta, Cundinamarca donde la motocicleta chocó contra un automóvil particular.
Según el relato de algunas personas que presenciaron el accidente, la imprudencia fue del motociclista que no respetó los códigos de tránsito y se desplazaba a exceso de velocidad. La víctima hacía parte de un grupo de moteros que se desplazaba peligrosamente por la autopista y que momentos antes habían estado a punto de colisionar con un tractocamión.
Informantes dijeron que en lugar de siniestro no hay vigilancia de la policía en la vía, pero que en el sector de El Chuscal, junto a la báscula, abajo del Vino permanentemente hay un punto de control de las autoridades de carreteras donde se realizan actividades de control y ejercicios lúdicos preventivos a motociclistas con pausas relajantes,
Cabe resaltar que lo más importante de las advertencias sobre cómo debe ser su comportamiento en la carretera durante el recorrido, sin embargo, la mayoría de motociclistas hacen caso omiso a estas recomendaciones y lo único que les importa es el vértigo, la velocidad y el riesgo haciendo de sus desplazamientos una pista de carreras con resultados como el de esta mañana.
Expertos dijeron que sería muy difícil colocarle como acompañante a cada motociclista un policía a lo largo de la vía, el motero como cualquier otro conductor debe asumir la responsabilidad respetando las normas de movilidad.




