En las últimas horas fue capturado Carlos Eduardo Albarracín Cetina de 32 años, como presunto atracador, quien minutos antes había intimidado a una ciudadana con un arma de fuego para quitarle las pertenencias como dinero en efectivo, tarjetas, un bolso, cuando se dirigía por el sector para una empresa.
Hechos
La percepción de inseguridad continua en aumento en la capital por los constantes robos, y a esta vez se registró un nuevo caso en el barrio Las Margaritas con un presunto ladrón que una pistola 9 milímetros y un cañón del mismo calibre, intimidó, le pegó y hurtó las pertenencias a una ciudadana.
El presunto ladrón emprendió la huida con las pertenencias de la mujer y es cuando la ciudadanía, junto con la comunidad dio aviso oportuno a las autoridades, quienes llegaron en minutos a lugar de los hechos y alcanzaron en sus motorizadas a Carlos Eduardo Albarracín con las pertenencias en su poder.
Según versiones de algunas personas que presenciaron los hechos, el presunto atracador le puso la pistola en la cabeza, le insultaba, luego le pegó con el cañón pidiéndole que le entregara todo lo que llevaba.
La policía
El comandante de la estación de policía de Bosa mayor Diego Absalón Urrea, invitó a la comunidad de la localidad a informar oportunamente cuando se presente este tipo de delitos para poder proceder y darles captura.
