Un Juez en Popayán, los envió a la cárcel por homicidio de barbero

Un Juez dicto medida de aseguramiento en contra de Mauricio Llantén, Deybi Solís y Sebastián Solís, por el crimen del barbero, Kevin Hoyos.
Mauricio Llantén, John Deybi Solís González y Juan Sebastián Solís González, judicializados. Kevin Santiago Hoyos, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un Juez con Función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Mauricio Llantén y los hermanos John Deybi y Juan Sebastián Solís González por ser los presuntos responsables del crimen en contra de Kevin Santiago Hoyos, en la vereda Cajete de Popayán.

Según lo establecido por el comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana: “los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 de febrero de este año, cuando presuntamente los asegurados agredieron a la víctima con arma corto punzante, motivados por hechos que hacen parte del acervo probatorio adelantado por nuestras unidades de policía judicial”.

Del mismo modo, aseguró: “minutos después de acontecida la acción criminal, los implicados fueron capturados en flagrancia por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes fueron alertados de lo que ocurría en el sector, reaccionando con rapidez y dando con los presuntos responsables”.

En su momento algunas personas, que fueron testigos de los hechos, manifestaron que la víctima habría tenido una discusión con los implicados, quienes tuvieron que ser atendidos en un centro médico. Es de recordar que Kevin Hoyos, era un reconocido barbero del norte de Popayán, donde se destacó por su compromiso y su pasión por lo que hacía. 

Ante estos hechos, la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por el delito de homicidio agravado y un Juez de la República estableció que fueran trasladados a un establecimiento penitenciario y carcelario donde deberán enfrentar una condena superior a los 12 años de prisión.

Los uniformados establecieron que continuarán con los controles para disminuir los hechos violentos que se registran en la capital caucana, esto para evitar que en medio de la intolerancia fallezca alguien.

Te puede interesar: Fernando fue sorprendido con un arma de fuego en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar